Compartimos lo que nos gusta y nos hace bien !

    NUESTRA HISTORIA!

    Somos una familia que llevamos muchos años experimentando y buscando una alimentación saludable verdaderamente.

    Llevábamos mucho tiempo sin consumir carnes... cuando un día decidimos dejar rotundamente las leches, harinas de todo tipo y azucares refinadas. Teníamos una gran misión, en nuestro núcleo habían niños, bebes, madres amamantando. Y teníamos que suplir las necesidades nutricionales de todos y todas para su buen desarrollo y crecimiento. Comenzamos integrando semillas, que aportaban proteínas, calcio, magnesio, zinc, etc. Mas nos dimos cuenta de cosas muy importante en el proceso:

    1. Las semillas al ser consumidas, en realidad, lo que se asimilaba realmente por el organismo era mínimo, ya que en la digestión la mayoría de las semillas (sobre todo las mas pequeñas como maravilla y sésamo), salían enteras, sirviendo como fibra, mas no aprovechando su totalidad de propiedades y aportes.

    2. A varias personas sobre todo adultos con dentadura debilitada, se le rompian dientes; y los bebes mas pequeños no podian consumirla.

    Por lo que comenzamos a molerlas en un molino manual (por que en ese entonces ya sabiamos que los filos y cuchillos debilitaban y transformaban el alimento, disminuyendo su potencial nutricional). Nos demorábamos varios minutos en lograr un frasco. Mas su beneficio fue notorio al instante. Los nutrientes quedaban disponibles para ser absorvidos por el organismo y a todos les gustaban mucho!. Fueron nuestras tortas, leches, postres, pizzas, etc! Todo quedaba maravilloso, y era un alimento vivo lleno de vitaminas y minerales. Los niños crecían sanos, fuertes con su necesidades cubiertas. Los dientes se protegían, la micro biota se nutria, el sistema podía absorverlos y aprovechar su gran beneficio.

    Comenzamos a compartirlo con familiares e invitados, y comenzaron a pedirnos! Las semillas eran tostadas en una sartén en la cocina y molidas a mano, por lo que el proceso era largo y llevaba mucho trabajo. Más el resultado era maravilloso, y ya lo sabíamos en nuestra propia experiencia, por lo que estábamos felices de compartirlo. Lo vendíamos así, sin etiqueta, en frasco de vidrio. A todos les gustaba mucho!

    En una ocasión una mujer mayor presentaba exámenes con tendencia a osteoporosis, le recomendamos que comenzara a consumir pasta de sésamo. A los 6 meses sus exámenes y niveles habían mejorado notablemente. por lo que comenzó nuestro estudio también para complementar y aportar en el bienestar y buen vivir de las personas.

    Hoy, contamos con nuestra propia sala, con resolución sanitaria, contamos con un tostador industrial y especializado, un molino excelente tipo prensa que cuida el procesamiento de la semilla, y un gran equipo amante por lo que hacemos y por seguir compartiendo alimentos y productos para el buen vivir!

    Envíanos un mensaje de WhatsApp